Por qué regalar un sofá en Navidad
¿Sabes por qué regalar un sofá en Navidad? En esta época siempre se busca lo más original, pero no hay que olvidar que lo tradicional se puede convertir en un apreciado presente.
Si no te habías planteado el hecho de que el sofá fuera tu regalo de estas Navidades, aquí van unos cuantos motivos para que te lo enfoques desde otro punto de vista.
6 razones por las que un sofá es un gran regalo navideño
En nuestra tienda de sofás en Valladolid podrás encontrar ese regalazo para el salón de cualquier hogar. Aquí te contamos por qué se convierte en un mueble atractivo para entregar en cualquier Navidad.
Lo disfruta toda la familia
No hay excusas: desde los más pequeños de la casa hasta los más mayores. El sofá es un mueble que puede disfrutar toda la familia, por lo que se convierte en idóneo para regalos dirigidos, por ejemplo, de manera general a un grupo de personas en la misma casa.
Fomentas el bienestar
Pocos momentos hay tan placenteros como ese en el que justamente te dispones a sentarte en el sofá. Para ver la televisión, para leer un libro y hasta para echarte una cabezada. Además, obligarás a que se encuentren esos momentos de relajación, bienestar y desconexión del ajetreo cotidiano. Y es que todo el mundo desearía usar un sofá recién regalado.
Amplia variedad
Dispones de distintos tipos de sofás en función de a quién se lo estás regalando. Por ejemplo, si quieres algo sobre seguro lo mejor son los sofás chaise longue: aptos para todo tipo de salones e igualmente apreciados. O también puedes optar sofá XL para lugares donde sabes que el espacio, precisamente, sobra.
Sorprende con la personalización
Si por algo nos caracterizamos en Central del Tresillo es que puedes tener completamente personalizado el sofá que quieras. Telas, colores, texturas y los mejores complementos para la comodidad: pufs, asientos reclinables, chaise longue… con nosotros podrás disponer del mejor sofá para regalar en función de los gustos. Y la sorpresa de quien lo reciba será inmensa, además de que le propondrás unos aires renovados a su salón.
Invitados satisfechos
En Navidad se suelen tener en casa más invitados que de costumbre. Para estos casos puedes optar por un sofá cama y así tendrás dos maravillosos regalos en uno. Además, no solamente lo podrás estrenar en estas fechas y sacarle un gran partido, sino que podrás ser un gran anfitrión durante el resto del año con un sofá igual de cómodo que la cama.
Bello y práctico
El gran dilema a la hora de hacer un regalo es que no sabemos si será bonito o si lo va a usar. Pues en este caso no se van a tener ninguna de las dos dudas. Belleza y utilidad van de la mano al regalar un sofá. La estética que aporta un sofá nuevo es indudable (y más cuando vas a poder personalizarlo al completo). Y en cuanto a su utilidad es evidente, ya que como te hemos dicho antes, es un regalo que además lo va a poder utilizar toda la familia.
Regala sillón eléctrico a nuestros mayores
Aunque esperamos que te haya quedado claro los motivos de por qué regalar un sofá en Navidad, otra excelente opción de cara a estas fiestas es decantarse por un sillón relax eléctrico.
Un regalo con el que vas a acertar seguro. No solo porque también puedas personalizarlo al completo su acabado (piel natural, microfibras o infinidad de tejidos.
También porque puedes decidir si lo eliges manual o motorizado y con una serie de complementos que suponen grandes ventajas en el descanso, especialmente para las personas mayores.
Podrán tener las piernas reposadas
Gracias a su mecanismo eléctrico, podrán tener las piernas en alto reposadas. Esto es ideal para quienes tengan problemas de circulación en las piernas o para poder mantenerlas en alto. Un regalo apreciado que además es la mejor solución para fomentar una mejor salud.
Tumbarse en el respaldo
Podrán estar cómodamente tumbados en el respaldo gracias a los distintas posibilidades que ofrece el sillón motorizado. Además, podrás independizar la apertura de la parte del asiento con la reclinación del respaldo: la fórmula ideal para buscar la posición más cómoda.
Ayuda a incorporarse
Y por último, quizá la mejor opción de todas. Además de poder personalizar al completo los tejidos, el color, etc, el sillón relax dispondrá de un sistema Power Lift. Así levantarse del sillón ya no supondrá ningún esfuerzo, puesto que este mecanismo ayuda a incorporarse a quien está sentado.
Déjate asesorar en Central del Tresillo
Ahora que ya sabes por qué regalar un sofá en Navidad, te invitamos a que pases por nuestra tienda y escojas entre el amplio surtido que tenemos disponible. Y si tienes dudas de cuál puede ser el estilo de sofá que mejor encaja, nosotros te asesoramos para que no tengas problemas en tu elección.